Formador

Hugo Sanz
Hugo Sanz

Hugo Sanz

Formador

Tras estudiar una ingeniería y descubrir que aquello no le emocionaba demasiado, comienza a trabajar como profesor de educación secundaria en institutos públicos. Pero la chispa del cine había prendido en el hacía ya mucho tiempo y a pesar de que su carrera profesional había comenzado por unos derroteros completamente distintos. Al tiempo que trabaja y forma una familia, su más que frecuente distanciamiento con la realidad junto a su exacerbado optimismo vital le permiten creer que a su edad (no vamos a desvelarla) sigue siendo una joven promesa como cineasta. 

Así, marcado a fuego por la vocación, decide pasar a la acción, formándose en distintos aspectos de la narrativa audiovisual lanzándose al barro con la creación de cortometrajes, 5 producciones ya estrenadas y un último trabajo a punto de estrenarse. Su filmografía es cuidada al extremo y siempre «bendecida» por los productores que apuestan por su trabajo y los actores que no dudan en sumarse a sus proyectos. Esta suma de factores le han llevado a contar historias con unos estándares de calidad que han sido reconocidos y valorados a través de la suma de 450 selecciones en festivales de 35 países, habiendo obtenido 70 premios nacionales e internacionales.

Hugo es un narrador nato y su trabajo de hormiga le hace avanzar paso a paso por el intrincado mundo del cine. La escritura de guiones y la dirección es su gran valor como creador.

Espacios de participación

Taller de fotografía en Alcalá de Henares

Boletín informativo

Te animamos a suscribirte a nuestro boletín informativo.

Si vives en la Comunidad de Madrid te puede interesar estar en nuestra lista de correos.

Si Vives en Alcalá de Henares o alrededores y te gusta la fotografía, es imprescindible que estés.

Ley Orgánica de Protección de Datos

You have Successfully Subscribed!