Formador

Manu Torres
Manu Torres

Manu Torres

Formador

Manu Torres lleva más de 20 años de relación con la fotografía y con la imagen en general. A lo largo de esa carrera profesional su curiosidad intelectual le ha llevado a encontrar respuestas a las cuestiones más urgentes que surgen en el campo de la imagen digital.

Sus primeros años en la profesión se desarrollaron en el mundo del fotoperiodismo y la fotografía documental lo que le sirvió para desarrollar un estilo visual con el que posteriormente se incorporó a otras disciplinas como el reportaje social y corporativo. De esos años destacan los trabajos que realizó para Diario 16, ABC, La Voz de Galicia, Rolling Stone, Cover o la agencia EFE entre otros.

Desde la irrupción de la fotografía digital se interesó por los constantes avances que se daban y el cambio tan drástico que se propició en el terreno del postproceso, pasando de un laboratorio químico a uno completamente digital en muy pocos años.

De toda esta experiencia surgió la oportunidad de guiar a otros fotógrafos en su adaptación al mundo digital y desde el 2004 compagina su actividad con la docencia en cursos, talleres y consultorías. Cabe destacar el desarrollo y dirección del máster de Fotografía y Postproducción digital que se impartió en la escuela CICE durante 10 años y por el que pasaron más de 1000 alumnos en sus diferentes convocatorias.

Espacios de participación

Taller de fotografía en Alcalá de Henares

Boletín informativo

Te animamos a suscribirte a nuestro boletín informativo.

Si vives en la Comunidad de Madrid te puede interesar estar en nuestra lista de correos.

Si Vives en Alcalá de Henares o alrededores y te gusta la fotografía, es imprescindible que estés.

Ley Orgánica de Protección de Datos

You have Successfully Subscribed!