Cursos intensivos Verano del 2022

 

Intensivos

Fotografía y cine

Verano fotográfico

Intensivo

La escuela de verano de fotografía pretende ser un espacio de referencia en el aprendizaje y desarrollo de la fotografía para la infancia y adolescencia. Es por esto que es la época estival la elegida para poner énfasis en este espacio de formación no formal.

Verano de cine

Intensivo

Durante dos intensas semanas trabajaremos todos los aspectos de creación de un documental y un cortometraje. Desde la escritura del guión, pasando por la fase de pre-producción y producción de tu obra, para finalmente realizar el montaje de la pieza.

Fotografía inclusiva

Intensivo

Existe una barrera propia del desconocimiento en algunas personas con diversidad funcional, que tiene que ver con el constructo social acerca de sus propias capacidades para crear en este caso, fotografías. Si piensas que este curso puede interesarte habla con nosotros.

Matricúlate ahora

Si tienes claro el curso al que quieres sumarte es el momento de realizar tu solicitud de matrícula a través de  los formularios de matriculación que encontrarás en el apartado de cada curso.

 

Si necesitas resolver dudas con respecto a nuestro proceso de matriculación puedes consultar nuestro apartado de criterios de matriculación.

Criterios de matriculación